inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desalojado el Instituto de Crédito Social, en el Paseo del Prado, por un pequeño incendio
Se ha tratado de un pequeño fuego en un habitáculo donde había baterías supletorias

El Instituto de Crédito Social, ubicado en el Paseo del Prado de la capital, ha sido desalojado sobre las 10 horas de este jueves debido a un incendio que se originado en un cuarto de unos 40 metros cuadrados, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

En concreto, se ha tratado de un pequeño fuego en un habitáculo donde había baterías supletorias, y, al entenderse que el humo podía ser tóxico, se ha procedido a desalojar a las personas que estaban en el edificio.

Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, como una bomba y una escala, y un preventivo del Samur, que no ha tenido que atender a nadie porque no ha habido heridos. Los bomberos continúan a las 11 horas con las labores de ventilación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic