inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
El Ayuntamiento estudia revocar la licencia de la discoteca que cuadruplicó su aforo
Desalojan una discoteca con un aforo cuatro veces superior al permitido
En su interior, previo al desalojo, los agentes contabilizaron un total de 840 personas, cuando el establecimiento sólo podía albergar 219 personas.

La Policía Municipal de Madrid desalojó anoche un local ubicado en una calle muy cerca de la Gran Vía, en distrito centro, que contaba con un aforo cuatro veces superior al permitido, según han informado los agentes en su cuenta de twitter.

El desalojo tuvo lugar en la madrugada de este domingo en un local ubicado en la calle Arlabán y la Policía decidió intervenir "debido al peligro que suponía el excesivo aforo que presentaba", han explicado en la red social.

En su interior, previo al desalojo, los agentes contabilizaron un total de 840 personas, cuando el establecimiento sólo podía albergar 219 personas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic