inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desalojan un local que triplicaba el aforo permitido en el centro de Madrid
En su interior había 241 personas cuando el máximo permitido era de 80

La Policía Municipal ha desalojado un local en la plaza de Las Salesas, en el distrito de Centro, que triplicaba su aforo. En su interior había 241 personas cuando el máximo permitido era de 80. Los vecinos denunciaron la situación que se estaba produciendo en este establecimiento mientras se retransmitía un partido de rugby a través de varios televisores.

Lo primero que los agentes pudieron observar fue que en exterior del local se encontraba mucho público que veía el evento deportivo a través de las ventanas, ocasionando ruidos y consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública, cuando el establecimiento no tiene licencia para ello. 

Ya en el interior, se comprobó que por la aglomeración, la movilidad era prácticamente nula tanto en los salones como en la barra y las escaleras de acceso al baño. Por tanto, se procedió de inmediato al desalojo que se  produjo de manera ordenada y sin incidentes.

Los policías levantaron las correspondientes actas por infracciones de la normativa aplicable según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid respecto al aforo máximo permitido. Asimismo, no existía recibo en vigor del seguro de responsabilidad civil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic