inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desalojan sin incidentes las dos acampadas de Cibeles
El operativo arrancó a las cuatro de la mañana con las unidades antidisturbios de la Policía Municipal

Las dos acampadas, instaladas frente al Ayuntamiento de Madrid, han sido desalojadas la pasada madrugada por agentes de la Policía Municipal. El operativo arrancó a las cuatro de la mañana con las unidades antidisturbios de los municipales que no tuvieron que actuar.

Los grupos que protestaban contra la Ley de Seguridad Ciudadana y el colectivo de extrema derecha del Hogar Social Ramiro Ledesma, han desocupado la vía pública después de que ambos instalaran improvisados campamentos, a 30 metros uno del otro, el pasado 21 de septiembre.

El consistorio da carpetazo a este asunto a la polémica de si debía ser la Delegación del Gobierno o no quien desalojara las acampadas. Los agentes locales de la unidad de Retiro han sido los encargados de obligar a los dos grupos a abandonar la plaza de Cibeles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic