inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las habitaciones del piso en el que la Policía Municipal encontró el material falsificado.
Desarticulada una red de falsificaciones y otra de tráfico de cocaína en el distrito
La Policía Municipal desmantela una red de material pirata, mientras que la Policía Nacional detiene a cinco ‘boleros’.

Dos personas en situación irregular en España han sido detenidas en este distrito, por un presunto delito contra la propiedad intelectual. Desde que los agentes de la Policía Municipal comenzaran a seguirles la pista, el pasado 15 de octubre se ponía punto y final a esta red de piratería audiovisual.

El constante trasiego de personas cargadas de bolsas, que entraban y salían de una vivienda de la calle Amparo, levantó la sospecha de los agentes. Estos, tras días de observación, dieron cuenta a la Autoridad Judicial y entraron a registrar el inmueble.

Miles de falsificaciones
Una vez dentro de la vivienda, la Policía Municipal, en colaboración con el Grupo 23 UDYCO del Cuerpo Nacional de Policía, intervino una importante cantidad de material pirata. 6.300 CD’s, 1.000 carátulas, 350 fundas y 9.926 DVD’s falsos. Además, pudieron encontrar 150 re-lojes de marca también falsificados, lo que sumaría un total de 18.000 falsificaciones, preparadas para salir a la calle y ponerlas a circular en el mercado.

Operación Brasil
Unos días antes la Policía Nacional detenía, también en este distrito, a cinco ‘boleros’ (personas que transportan droga en el interior de su organismo) interviniéndoles casi 5 kilos de cocaína.

Los arrestados -tres hombres y dos mujeres- de nacionalidad brasileña, viajaban a su país una vez al mes para realizar el tráfico de los estupefacientes. Durante su estancia en Madrid se alojaban en diferentes hoteles de este distrito, lugares donde los agentes les localizaron y pudieron detenerlos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic