inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Material incautado por la Policñia Nacional.
Desmantelado un punto de distribución de crack en la calle Salitre

Dos hombres, de 42 años de edad, han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos traficantes de crack. Se les acusa, por tanto, de un delito contra la salud pública y ya han sido puestos a disposición judicial.

En la operación, los agentes  han intervenido 40 gramos de esta sustancia ya preparados para su venta, también dinero en efectivo (380 euros), documentación falsa y efectos posiblemente provenientes de robos.

Su modus operandi se centraba en un piso de la calle Salitre que utilizaban para la venta de crack; uno de ellos vivía en el inmueble donde recibía a los clientes que acudían. Mien-tras, el otro detenido realizaba funciones de captación de clientes en la calle. El registro de esta vivienda llevó a los agentes a detenerlos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic