inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Droga incautada.
Desmantelados tres "puntos negros" de venta de droga en Lavapiés y requisadas alrededor de 500 dosis de crack
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Centro pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a once individuos acusados de un presunto delito de tráfico de drogas y han desmantelado tres 'puntos negros' de venta de droga en el barrio de Lavapiés, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

En la operación policial se han requisado alrededor de 500 dosis de crack, heroína, dinero en efectivo y diversos útiles para el tratamiento y distribución de sustancias estupefacientes.

La investigación se inició a finales de diciembre cuando los agentes pudieron comprobar la gran afluencia de personas que accedían a diario, y de manera constante, al interior de varios locales ubicados en Lavapiés.

Tras solicitar el preceptivo mandamiento judicial, los agentes efectuaron la entrada y registro en tres locales en los que presumiblemente se elaboraban y distribuían sustancias estupefacientes comprobando que uno de ellos era utilizado como 'cocina'.

La operación culminó con la detención de 11 individuos acusados de un presunto delito de trafico de drogas y con la incautación de unas 500 dosis de crack, heroína y útiles para la elaboración de sustancias estupefacientes.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Centro pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic