inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desvíos de los Cercanías por obras en el túnel de Sol
Que obligarán a cerrarlo durante estos días

Las líneas de Cercanías C-3 y C-4 modifican su recorrido entre este lunes y el jueves por obras de mejora en el túnel de Sol, que obligarán a cerrarlo durante estos días. Según informó Renfe, en la C-3 los trenes que unen Aranjuez con Chamartín recortan su recorrido, que comenzará y finalizará en la estación de Atocha. Por su parte, los trenes que unen Aranjuez con El Escorial circularán desviados por el otro túnel, el de Recoletos, con paradas en Recoletos, Nuevos Ministerios y Chamartín.

En la C-4, los trenes que unen Parla con Colmenar Viejo, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes recortan su recorrido, que finalizarán e iniciarán en Nuevos Ministerios. En el otro sentido, los trenes destino Parla iniciarán y finalizarán su recorrido en Chamartín.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic