inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidas cuatro personas que traficaban con droga en el distrito Centro
Tras el arresto se produjo el registro de su domicilio donde se detuvo a otras tres personas y se intervino más sustancias estupefacientes, útiles para su tratamiento y dinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes interceptaron al primer detenido en una céntrica calle de Madrid al observar como intentaba ocultar un pequeño paquete detrás del cierre de un local. Tras identificarle, los agentes localizaron un paquete de tabaco con 42 bolsitas de cocaína preparadas para su distribución. Posteriormente se produjo el registro de su domicilio donde se detuvo a otras tres personas y se intervinieron más sustancias estupefacientes, útiles para su tratamiento y dinero en efectivo.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 29 de agosto. Los agentes se encontraban realizando funciones propias de carácter preventivo por la zona centro de Madrid cuando observaron como un individuo intentaba esconder algo tras el cierre de un local. Los policías localizaron tras las rejas del local un paquete de tabaco con 42 bolsitas termoselladas conteniendo cocaína.

Por tales hechos el identificado fue detenido, facilitando al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia el correspondiente mandamiento de entrada y registro de su domicilio. En él fueron detenidas otras tres personas también residentes en el mismo y se intervinieron otras sustancias estupefacientes -cocaína, heroína y marihuana-, asi como útiles para su tratamiento y más de 3.000 euros en efectivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic