inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenidas otras dos personas relacionadas con el ataque a la embajada de Cataluña en Madrid
En ese momento, una quincena de personas irrumpió en el centro cultural para boicotear el acto, profiriendo gritos de "Cataluña es España" o "Es un orgullo ser español".

La Policía Nacional ha detenido a otras dos personas relacionadas con el ataque a la embajada de Cataluña en Madrid durante el acto de celebración de la Diada, con lo que ya son 14 los individuos arrestados por estos hechos.Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Madrid, las dos últimas detenciones se han llevado a cabo este pasado viernes y este lunes. El primer detenido fue Alejandro L.T.R., de 19 años, quien no tenía antecedentes mayores y que ya se encuentra a disposición judicial.Este mismo lunes ha sido arrestado Fernando Manuel M.J., nacido en 1991, que contaba con antecedentes por homicidio en grado de tentativa en una discoteca de Marbella (Málaga). Pasará a disposición judicial en las próximas horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic