inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del siniestro.
Detenido el conductor del coche que se ha empotrado en Cibeles tras dar positivo
El suceso ocurrió a las 6 de la mañana

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al conductor del vehículo que esta mañana se ha empotrado contra la fuente de la plaza de Cibeles, pues superaba la tasa de alcohol permitida, según han informado desde la Policía.

Un coche se ha empotrado este jueves en la fuente de La Cibeles, llegando a meter la parte delantera en el agua, aunque el suceso no ha provocado daños en el monumento ni tampoco a los ocupantes del vehículo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Tanto el conductor, que ha dado positivo en un primer control de alcoholemia hecha por la Policía Municipal, como su acompañante, han podido salir del coche por su propio pie. Los dos ocupantes del coche eran hombres jóvenes.

El suceso ha tenido lugar a las 6.00 horas de este jueves. Los bomberos de Madrid han dedicado una media hora a sacar el vehículo del agua.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic