inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un conductor ebrio tras subir su coche en la Cibeles
Tras el accidente, el conductor ha abandonado el vehículo y se ha marchado a su domicilio, donde ha sido localizado por la Policía Nacional.

Un hombre ha sido detenido hoy tras empotrar su coche contra la fuente de Cibeles, huir del lugar y dar positivo después en la prueba de alcoholemia, según han informado fuentes municipales.

El accidente se ha producido a las seis de la mañana de hoy, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo por causas que se investigan y el turismo ha quedado con la parte delantera hundida en la zona de agua que rodea la escultura de la diosa Cibeles.

Tras el accidente, el conductor ha abandonado el vehículo y se ha marchado a su domicilio, donde ha sido localizado por la Policía Nacional.

El hombre ha reconocido que era él quien conducía el vehículo en el momento del accidente y se ha procedido a realizarle la prueba de alcoholemia, que ha dado resultado positivo.

La Policía municipal instruye diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico, aunque también se han producido daños leves en la fuente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic