inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido ebrio por robar en una zapatería
Cuando la Policía Nacional llegó al comercio, el atracador aún yacía en el suelo y era incapaz de incorporarse por sí mismo debido a la intoxicación etílica.

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Nacional,  tras atracar una tienda de zapatos del distrito Centro, cuando se cayó al suelo del establecimiento y fue incapaz de levantarse debido a la intoxicación etílica que presentaba. En ese momento los policías llegaron al comercio, y el atracador que aún yacía en el suelo, apenas podía balbucear su nombre. 

Todo ocurrió en torno a las 16.00 horas de la tarde del pasado viernes. Un hombre entraba en una tienda de zapatos y complementos, ubicada en el distrito Centro, con intención de atracar el local y, sin mediar palabra y únicamente gesticulando, le indicó a la propietaria del negocio que le diera el dinero que tenía en la caja registradora.

Hizo creer que llevaba un arma
La dueña de la tienda, intimidada por el atracador que mantenía una de sus manos escondida dentro de la cazadora como si portara un arma, accedió a sus pretensiones y le entregó la recaudación del día. Fue en ese momento cuando el asaltante comenzó a tambalearse, debido al estado etílico y por consumo de drogas que presentaba, hasta que finalmente se cayó al suelo, ante la mirada atónita de la dependienta.

El hombre intentó incorporarse, agarrándose al mobiliario del establecimiento y destrozando varias estanterías al no poder mantener el equilibrio. Mientras tanto, la propietaria del comercio llamaba a la Sala del 091 para que enviaran una patrulla alertando de que una persona había entrado a robar en su local. Cuando los agentes llegaron a la tienda encontraron al hombre tendido en el suelo, en estado semiinconsciente y capaz únicamente de balbucear que su nombre era Joaquín. Instantes después llegó al lugar un indicativo Samur que, tras atender in situ al hombre, le trasladó al Hospital Fundación Jiménez Díaz.

El atracador, identificado como Joaquín M. M., de 38 años, y fue detenido por un delito de robo con intimidación.

 
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic