inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre con un kilo de cocaína en plena Gran Vía
Los agentes sospecharon de él al ver que se introducía precipitadamente en un taxi

Agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre en plena Gran Vía, cuando circulaba en un vehículo autotaxi con un kilo de cocaína encima, ha informado la Policía Municipal. Los agentes sospecharon del detenido al ver que se introducía precipitadamente en un vehículo autotaxi después de darse cuenta de la presencia policial en plena Gran Vía. Su nerviosismo y su actitud vigilante, cuando el taxi comenzó a circular, hizo que los policías detuvieran el vehículo para proceder a su identificación. En el momento de pedirle la documentación, los agentes observaron que el individuo intentaba esconder un paquete que llevaba encima, cubriéndolo con una cazadora. Al preguntarle el detenido no supo explicar cómo había llegado a su poder, y manifestó que pensaba que podría ser droga. En el interior se encontró un sobre de grandes dimensiones conteniendo sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 1.000 gramos, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic