inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía Local.
Detenido un individuo por manipular buzones y bombines de una pensión de la calle Hortaleza
Un aviso de los usuarios de la pensión alertó a la Policía de la presencia de un hombre que estaba forzando el bombín de acceso al lugar

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron anoche a un individuo por manipular buzones y bombines de una pensión situada en el distrito Centro de la capital, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Un aviso de los usuarios de la pensión, ubicada en la calle Hortaleza, alertó a la Policía de la presencia de un hombre que estaba forzando el bombín de acceso al lugar. Tras ello, una patrulla se desplazó a la pensión, poniéndose los agentes en contacto con los moradores.

Los residentes dieron a los miembros de la autoridad una descripción física del sospechoso, a quien sorprenden en una zona de la recepción hurgando en la documentación. Llevaba consigo varias cartas de los buzones.

Las mismas fuentes apuntan a la hipótesis de que el detenido podría haber querido conseguir las llaves de las habitaciones para posteriormente robarlas. Se le detuvo por un delito de robo con fuerza.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic