inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2013 - Noticias Centro Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido un traficante de drogas que regentaba un restaurante en el barrio de Chueca
El responsable de la venta, que trabajaba como encargado en el restaurante

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de entre 31 y 38 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en dos operaciones llevadas a cabo en el distrito centro de la capital, concretamente en el barrio de Chueca (distrito Centro).

La investigación se inició cuando los agentes observaron un inusual movimiento de personas en torno a una pizzería del barrio de Chueca, verificándose tal extremo y constatando que en el citado establecimiento se producía de manera continua la venta de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína.

El responsable de la venta, que trabajaba como encargado en el restaurante, residía en un piso próximo al lugar y distribuía la droga al menudeo en ambos lugares. Igualmente se observó que las personas que entraban en el local no realizaban ningún tipo de consumición sino que se limitaban a adquirir sus dosis de droga.

Los policías arrestaron a Jefferson Roberto B. y, con la consiguiente orden judicial, se realizaron dos registros --en la pizzería y su domicilio-- donde se localizaron 25 gramos de cocaína, 3.600 euros en efectivo, una pistola detonadora, una báscula de precisión y varios recortes de plástico para la elaboración de las bolsitas de droga.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic