inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos tres neonazis por agredir e insultar a una pareja homosexual
Los supuestos autores de la agresión gritaron consignas nazis
La Policía Nacional ha detenido a tres personas vinculadas a grupos de ultraderecha -neonazis- por agredir e insultar a una pareja homosexual en la plaza de Pedro Zerolo, en el barrio de Chueca -Centro-, que han pasado este domingo a disposición judicial acusados de un delito de odio.

Los hechos se sucedieron durante la madrugada del viernes al sábado, sobre las 4:00 horas, cuando uno de los agredidos avisó a la Policía de que estaban siendo insultados por tres individuos que les espetaban por su condición sexual, acompañadas de consignas hitlerianas y haciendo el saludo nazi. Las fuerzas de seguridad procedieron a arrestar a los supuestos agresores, de edades comprendidas entre los 18 y los 26 años. 


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic