inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a dos personas cargadas con pastillas de éxtasis en la calle Hortaleza de Madrid
Durante el patrullaje preventivo de dos agentes de paisano de la Policía Municipal


Agentes de paisano de la Unidad Integral de Centro Norte detuvieron ayer por la tarde a dos hombres a los que incautaron 970 pastillas de éxtasis. Los policías, que realizaban un patrullaje preventivo por la calle Hortaleza, observaron como dos hombres mantenían una actitud sospechosa. Cuando los agentes les dieron el alto, mostraron gran nerviosismo queriendo abandonar el lugar, motivo por el cual, tras proceder a su identificación, los agentes realizaron un registro de sus pertenencias.

Uno de los individuos, de 32 años y nacionalidad búlgara, llevaba varios envoltorios que contenían diferentes pastillas de éxtasis con dibujos de una ‘tortuga ninja’. Por su parte, su compañero de 29 años y nacionalidad española, llevaba una bolsa que contenía también numerosas pastillas de éxtasis, de forma rectangular y de color azul con un símbolo escrito y el logotipo de una flor y una estrella de cuatro puntas. Ambas personas fueron detenidas por un presunto delito contra la salud pública.

El éxtasis es un tipo de droga que produce una sensación de euforia, alegría absoluta y de intimidad hacia los demás, pero que deja graves trastornos y secuelas como ansiedad, depresión, y pérdida de memoria (incluso seis días después de haber sido ingerido), produciendo un gran deterioro cognitivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic