inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen en Madrid un hombre por enviar falsos paquetes bombas a medios de comunicación
Ha sido arrestado en una pensión de la calle Hortaleza y al parecer tiene antecedentes psiquiátricos

La Policía Nacional ha detenido hoy en Madrid a un hombre de 39 años como autor del envío ayer de varios paquetes sospechosos a varios medios de comunicación, que obligaron a desalojar a los trabajadores por precaución. Al parecer la persona tiene antecedentes psiquiátricos y ha sido arrestada en una pensión de la calle Hortaleza.

El detenido dejó ayer varios paquetes y realizó llamadas alertando de su colocación en las sedes de 'El País', 'El Economista' y '20Minutos', 'EsRadio' y 'Libertad Digital'. Además efectuó llamadas reivindicando su colocación y eran de carácter similar, por lo que la Policía ya sospechó desde el principio que la acción era obra de una misma persona. El arrestado además hizo llegar a algunos medios de comunicación un comunicado en el que anunciaba que este jueves iba a colocar más paquetes y que alguno de ellos haría explosión.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se refirió ayer a estos hechos a la hora de alertar de los casos de imitación que se suelen producir después de atentados terroristas como el que tuvo lugar en Francia en el que fallecieron 12 personas. El ministro aseguró que la Policía ya tenía una línea de investigación abierta.

El edificio de 'El País' en Madrid fue desalojado durante una hora y posteriormente, alrededor de las 15:45, también fueron desalojados las sedes que comparten en la capital 'Libertad Digital' y 'esRadio', así como la de '20 minutos' y 'El Economista', por la presencia de varios paquetes sospechosos. Todos eran una falsa alarma.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic