inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la polémica.
Un diputado del PP rectifica tras acusar a miembros de Podemos de orinar en la Almudena
El descubrimiento de esta actuación indignó a parte de la clase política y originó un estallido de críticas en las redes sociales

El diputado del PP en Baleares Antoni Camps ha rectificado después de haber acusado a varios miembros de Podemos de protagonizar una 'performance' en la madrileña catedral de Almudena en la que éstos estarían orinando o simulando que lo hacían.

En su acusación primera, Camps utilizó una foto hallada en Internet en la que varias mujeres y varios hombres aparecen miccionando o aparantenado que lo hacen en el pórtico de un edificio con el siguiente mensaje: "Aquí vemos a algunos miembros de Podemos meando a las puertas de la Almudena. La barbarie nos quiere gobernar...".

Al descubrir que la fotografía que había publicado estaba tomada en Buenos Aires y que sus protagonistas no eran miembros de Podemos, Camps utilizó también su cuenta de Twitter para rectificar: "La foto corresponde a la Catedral de Buenos Aires y no a la Almudena. Pido disculpas a Podemos por el error cometido".

Una polémica parecida surgió hace meses cuando una recién designada edil de Ada Colau en Barcelona apareció en todos los medios por haber protagonizado distintas 'performance' en su etapa de activista en las que orinaba o simulaba estarlo haciendo en diferentes espacios públicos. El descubrimiento de estas actuaciones indignó a parte de la clase política y originó un estallido de críticas en las redes sociales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic