inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dispositivos de circulación para el día 31 de diciembre
Con motivo de la celebración de la San Silvestre Vallecana y el fin de año

Con motivo de la celebración el día 31 de diciembre, de la XXXVI San Silvestre Vallecana popular y la IL San Silvestre Vallecana Internacional, que afectará a la movilidad en diversas vías de la ciudad, el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo de circulación debido a los cortes y desvíos de tráfico que se producirán.

Se recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público durante las horas de celebración de este evento deportivo, especialmente el Metro.

También habrá cortes y desvíos de tráfico con motivo por la celebración de la fiesta de Fin de año en la Puerta del Sol a partir de hoy, 30 de diciembre, a las 22.00 horas.

En documentos adjuntos se especifican el recorrido de las carreras y las vías cuyo uso no es recomendable por la celebración de la San Silvestre, así como los filtros peatonales, cortes previstos e itinerarios alternativos que el Ayuntamiento recomienda a los conductores con motivo de los festejos de fin de año.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic