inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Material incautado por la Policía.
Distribuían 'crack' en Lavapiés

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y han desmantelado un punto de distribución de “crack” en la zona centro de Madrid. En la operación, enmarcada dentro del dispositivo establecido contra el menudeo de droga, se han intervenido 40 gramos de esta sustancia preparados para su venta, así como dinero en efectivo y efectos posiblemente provenientes de robos.

A finales del año pasado, los agentes detectaron que un piso de la calle Salitre podría estar siendo utilizado para la venta de droga. Tras establecer el correspondiente dispositivo, los investigadores pudieron constatar el trasiego continuo de personas que se dirigían a dicha vivienda con el fin de adquirir la sustancia y, posteriormente, consumirla en la vía pública.  Tras varias gestiones, los investigadores consiguieron identificar a los responsables del “negocio” y descubrieron cual era su “modus operandi”. Uno de ellos vivía en el interior de la vivienda y se encargaba de vender la droga a las personas que, a diario, se dirigían al piso. El otro arrestado, colaboraba realizando las labores de captación de clientes así como las funciones de correo de la ilícita sustancia en la calle.

Una vez confirmadas las sospechas, los agentes realizaron la entrada y registro en el domicilio donde localizaron e intervinieron 40 gramos de cocaína “crack” preparada para su venta, útiles y sustancias para adulterar, manipular y distribuir la droga, 380 euros y documentación falsa.  Los detenidos, ambos de 42 años de edad, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. La investigación ha sido llevada a cabo por el grupo de estupefacientes de la Comisaría de Distrito de Centro.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic