Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Distrito se convierte en la agencia de comunicación de los hosteleros de Plaza Mayor

h1.jpg

La cervecería Plaza Mayor ha acogido esta mañana la firma de un acuerdo de colaboración entre el periódico El Distrito y la Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor. Este convenio establece que el medio de comunicación se convierte en la agencia de comunicación y publicidad de la asociación. Es decir, le asesorará y ayudará en la organización de eventos promocionales, conferencias empresariales y reuniones corporativas, entre otras iniciativas que se celebrarán siempre en el centro de la capital.

Este acuerdo, que tiene una duración de cinco años, ha sido valorado positivamente por el presidente de la entidad de los hosteleros, José Antonio Aparicio, "ya que nos sirve de ayuda para dar a conocer a todo el público las iniciativas que llevamos a cabo desde la Plaza Mayor".

En la firma también estuvo presente el vicepresidente de la Asociación de Hosteleros, Miguel Grande y el director general de la publicación, Jesús Ángel Rojo, que concluyó que esta firma "sirve para unir sinergias y que el periódico pueda servir de altavoz, como único gabinete de comunicación, de las iniciativas llevadas a cabo por los hosteleros de la Plaza Mayor".

El Distrito es líder en medios de comunicación local y gratuita de la capital y posee seis cabeceras que engloban los 21 distritos madrileños. La Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor de Madrid se constituye en el año 2006 por iniciativa de un grupo de empresarios del sector y con un objetivo fundamental: la protección, defensa y salvaguarda de los intereses profesionales, económicos y sociales de las empresas de hostelería localizadas en la Plaza Mayor y zonas aledañas.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio