inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las agentes junto con el bebé.
Dos policías municipales matronas de un parto en un portal de Lavapiés
Las agentes han llamado al Samur y vía telefónica han recibido instrucciones sobre cómo cortar el cordón umbilical, así como las primeras atenciones al bebé

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid han atendido un parto esta mañana en Lavapiés. El suceso ha ocurrido en torno a las siete de la mañana, cuando la Policía Municipal ha recibido un aviso de que una mujer de 43 años estaba de parto de su quinto hijo en su vivienda de la calle Lavapiés, 51.

Cuando las agentes de la Policía Municipal, Laura y Sandra, han llegado al lugar, se han encontrado con la mujer en el portal y el bebé ya casi fuera del vientre materno. Inmediatamente, las agentes han llamado al Samur y vía telefónica han recibido instrucciones sobre cómo cortar el cordón umbilical, así como las primeras atenciones al bebé.

Cuando los profesionales del Summa se han personado en el lugar sólo han tenido que verificar que tanto la madre como el bebé estaban en perfecto estado de salud, aunque ambos han sido trasladados a la Fundación Jiménez Díaz, según ha informado Emergencias Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic