inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Las dos reinas despiertan la solidaridad en Madrid en el Día de la Banderita.
Las dos reinas despiertan la solidaridad en Madrid en el Día de la Banderita.
Las dos reinas despiertan la solidaridad en Madrid en el Día de la Banderita.
Todo lo que se recaude hoy se destinará a apoyar el éxito escolar de los niños.
Las dos reinas despiertan la solidaridad en Madrid en el Día de la Banderita
Se trata de un evento anual que este año presidirá la Reina Sofía frente a la sede de la Comunidad de Madrid y Doña Letizia desde la puerta del Congreso de los Diputados

Este año la Cruz Roja contará con dos Reinas para despertar la solidaridad de los madrileños en el Día de la Banderita, que se celebra hoy. Doña Letizia lo hará desde la mesa de cuestación instalada en la puerta del Congreso de los Diputados y por su parte la Reina Sofía lo hará en una mesa petitoria instalada ante la sede de la Comunidad de Madrid.

Tradicionalmente, Doña Sofía ha presidido siempre esta mesa, mientras que Doña Letizia colaboraba desde la que se instalaba en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Pero el relevo en la Corona también ha afectado a la distribución de las mesas petitorias, y Doña Sofía ha pasado ahora a presidir la de la Puerta del Sol, que en ocasiones anteriores correspondió a la Infanta Doña Elena.

Éxito escolar de los niños

Don Felipe nunca falta a su cita con Cruz Roja y todos los años recorre las mesas presididas por su madre, su esposa y sus hermanas para entregarlas personalmente sus donativos. Todo lo que se recaude hoy se destinará a apoyar el éxito escolar de los niños, porque desde que estalló la crisis ha aumentado el número de familias que no pueden afrontar los gastos de escolarización ni de alimentación de sus hijos, lo que repercute directamente en el rendimiento académico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic