inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2008 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una de las calles del centro de Madrid llena de puestos ambulantes.
Duro golpe a la falsificación en el centro de Madrid
Durante esta operación policial se han detenido a 16 personas extranjeras que operaban en la Glorieta de Embajadores, la Puerta de Toledo y la Carrera de San Jerónimo.

Más de 500 DVD´s, 80 CD´s, 72 relojes, 25 cinturones, 20 carteras, 10 frascos de colonia y tres pañuelos. Este es el arsenal de objetos falsos que la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Municipal, ha incautado hace unos días en las calles del centro de Madrid. Esta operación conjunta contra la piratería, en la que se ha detenido a 16 extranjeros, se ha llevado a cabo en la Glorieta de Embajadores, la Puerta de Toledo y la Carrera de San Jerónimo y alrededores. Los detenidos ya han pasado a disposición judicial, acusados de un presunto delito contra la propiedad intelectual e industrial.

Actuaciones como ésta están consiguiendo que los top manta cada vez tengan más los días contados. Según una encuesta de los productores audiovisuales este tipo de venta ha pasado del 29% en 2003 al 6% en 2006. Además, recientemente se ha anunciado la instalación de cámaras de videovigilancia en Lavapiés para el próximo año con las que se intentará mejorar la seguridad en este barrio y sus alrededores.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic