inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EasyJet muestra su cara más solidaria en la exposición de Spandau Ballet en la Cebada
La empresa ha hecho una generosa donación para la recaudación que va destinada a Cáritas Madrid

EasyJet es la última de una serie de empresas en unirse al proyecto ‘Una Vida de Música’, que  ofrece una exposición sobre el mítico grupo británico Spandau Ballet en el emblemático Mercado de La Cebada de la capital, con una generosa donación.

Fruto del esfuerzo del grupo de voluntarios que pusieron en marcha el ya conocido ‘Mercadillo del Libro Solidario’, consiguiendo recaudar más de 6000 euros en sus distintas ediciones. Con este nuevo evento acercan la música y la cultura a la calle, a la vez que ponen su granito de arena contribuyendo a la gran labor de Cáritas Madrid a la que los fondos irán destinados.  Así como promocionar pequeños negocios que patrocinan el evento y ayudar a algunos parados que han creado merchandising artesano para la ocasión.
 
Fotos inéditas de Spandau Ballet
 
Un total de 100 lonas cubren  la superficie del recinto mostrando artículos de prensa, fotos inéditas, posters y mucho más, todo cedido por destacados medios de comunicación y fans, que han querido sumarse al proyecto. Cabe destacar las dedicas a sus muchas visitas a nuestro país y el homenaje al fallecido Joaquin Luqui .
 
Durante el mes de septiembre se proyectarán películas protagonizadas por distintos miembros del grupo. Las primeras citas serán los días 10 y 12. También se pueden adquirir material del grupo, (CDs, DVDs, memorabilia, etc) donado anónimamente, así como reservar las lonas exhibidas que serán puestas a la venta el próximo mes de octubre.
 
La exposición ha conseguido recaudar ya 2000 euros con este material desde que comenzó el pasado mes de junio  destinados en su totalidad a los proyectos sociales de Cáritas Madrid, y espera poder doblar esta cantidad hasta el fin de la misma el 30 de septiembre.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic