inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Gordo le cayó al PSOE
La Lotería de Navidad ha dado una alegría a la maltrecha moral de las huestes socialistas

No todo podían ser malas noticias para el PSOE. Después de un año aciago, en el que acabaron regalando el Gobierno a Mariano Rajoy tras sufrir dos batacazos electorales e hicieron un espectáculo público de la destitución de su líder, Pedro Sánchez; parece que algo ha cambiado en Ferraz.

Y es que hoy, la Lotería de Navidad ha dado una alegría a la maltrecha moral de las huestes socialistas. Un grupo de trabajadores de la sede del partido en Madrid ha sido agraciado con el Gordo, un premio que ha caído íntegramente en la capital.

El propio partido ha anunciado la buena nueva por Twitter, esto es, que algunas personas vinculadas al partido eran los afortunados poseedores del décimo con el número 66.513. El mensaje acaba con una frase lacónica: “Un gran final para un año difícil”.

Pedro Sánchez, ni en la lotería

El que no ha rascado nada es Pedro Sánchez, que ni en esto ha tenido suerte. La fortuna le sigue girando la espalda al exsecretario general de los socialistas, y a sus seguidores también. De hecho, los fieles a Sánchez se hicieron con dos números que, si hubieran tocado, habrían servido para financiar el presunto segundo asalto de Sánchez a la dirección del partido. No ha tocado nada.

Twitter se cachondea

Sea como fuere, ni en una situación tan feliz se ha librado el partido de las mofas de los internautas, que han aprovechado la circunstancia para chotearse del PSOE, tirando de ingenio, humor y bastante mala baba. Ahí van algunas de las reacciones más ocurrentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic