inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EMT cubre el recorrido entre Atocha-Renfe y Recoletos
El servicio especial de la EMT discurre entre el intercambiador de Atocha-Renfe y la parada de cercanías de Recoletos

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha previsto asignar autobuses para cubrir el servicio de trenes de Cercanías entre las estaciones de Atocha Renfe y Recoletos. Dicho tramo permanecerá cerrado al tránsito entre el sábado 28 de julio y el lunes 12 de agosto de 2012 (ambos inclusive) por obras.

Este servicio especial de la EMT, totalmente gratuito para los usuarios de Renfe, discurre entre el intercambiador de Atocha-Renfe y la parada de cercanías de Recoletos, junto al edificio de la Biblioteca Nacional. El itinerario no contempla ninguna parada intermedia.

En el intercambiador de Atocha, los autobuses partirán de la parada número 5.710 (la primera junto a la salida del intercambiador), que es cabecera oficial de la línea 86. Esta línea va a trasladar su punto de salida de forma temporal a la parada 5.708, compartiendo cabecera con la 85. En el paseo de Recoletos, el servicio especial de autobuses finalizará en la parada número 65, donde coincide con las líneas de autobuses de la EMT 5, 14, 27, 45, 53 y 150.

Cuatro autobuses
Un total de cuatro autobuses prestarán servicio los días laborables en las horas punta de la mañana y al mediodía. El resto del día, el servicio contará con dos vehículos. Esta misma dotación de un día laborable vale para el sábado, 28 de julio, y el domingo, 29 de julio. Durante el mes de agosto, no habrá variaciación de lunes a viernes, aunque los sábados y domingos la flota de autobuses de sustitución será de tres coches en las horas de mayor afluencia de viajeros, y dos coches durante el resto del día.

Esta línea especial funcionará de 6 a 00.15 horas, con un intervalo de seis minutos en hora punta y doce, el resto de la jornada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic