inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La EMT modifica la ruta de la línea 62
El cambio supone la supresión de las dos paradas ubicadas en la calle del Doctor Vallejo Nájera y la creación de tres nuevas en los paseos de la Esperanza y de las Acacias

El Ayuntamiento de Madrid modifica, a partir de hoy sábado 12 de mayo, el recorrido de la línea 62 de la EMT (Príncipe Pío-Puerto Serrano). Se trata de un pequeño cambio de itinerario, en sentido Príncipe Pío, con el fin de conectar mejor con la estación de Acacias -en la que hay correspondencia a las líneas 3 y 5 de Metro- y con el Instituto de Educación Secundaria Juan de la Cierva.

Desde hoy, los autobuses de la línea 62 circularán desde la calle de la Gargantilla por el paseo de la Esperanza hasta el cruce con el paseo de las Acacias, donde toma esta vía hasta la glorieta de Pirámides, punto donde los autobuses prosiguen su ruta habitual por el paseo Imperial.

Esta variación supone la supresión definitiva de las dos paradas situadas hasta ahora en la calle del Doctor Vallejo Nájera: parada número 4.117, en la calle del Doctor Vallejo Nájera con el paseo de la Esperanza, y la parada número 4.116, en Doctor Vallejo Nájera con Gasómetro.

En sustitución, se crean tres paradas nuevas para este itinerario: una en el paseo de la Esperanza, 15; otra en el paseo de las Acacias, 20, y una tercera frente al número 43 de este mismo paseo. Estas dos últimas paradas coinciden con las líneas 34, 36,116, 118, 119 de la EMT.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic