inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, presidió esta mañana el acto commemorativo en recuerdo a las víctimas del atentado del 11-M en la estación de Atocha. Botella depositó una corona de laurel bajo el lucernario que recuerda a las 192 víctimas. Los asiste
Ver video
En recuerdo de las víctimas

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, presidió esta mañana un solemne acto para recordar a las 192 víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en la madrileña estación de Atocha. Botella, a quien acompañaban Ángeles Pedraza, Maite Pagazaurtundua y Ángeles Domínguez, presidentas de diversas asociaciones de víctimas del terrorismo, depositó una corona de laurel al pie del lucernario que recuerda a los fallecidos. Los asistentes al acto, entre los que se encontraban los portavoces de los grupos municipales; el vicealcalde Miguel Ángel Villanueva, del PP; Jaime Lissavetzky, del PSOE; Ángel Pérez, de IU, y David Ortega, de UpyD; la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, y una amplia representación de los miembros de la Corporación municipal guardaron cinco minutos de silencio. Con anterioridad, la alcaldesa asistió al homenaje a las víctimas organizado por la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos. En esta ocasión, Ana Botella y la presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre, depositaron una corona de laurel ante la placa instalada en la fachada de la sede de la Comunidad, en la Puerta del Sol, que recuerda tanto a las víctimas como a los voluntarios que les ayudaron en aquel 11 de marzo de hace ocho años. El acto, en el que estuvieron presentes los portavoces de la Asamblea de Madrid y los ministros de Agricultura; Miguel Arias Cañete y de Cultura, José Ignacio Wert, finalizó con la interpretación del himno nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic