inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Rompamos el Silencio.
Encadenados en protesta contra la política de Israel
Medio centenar de activistas han protestado contra la política de Israel en el centro de Madrid

El Teatro Circo Price ha sido testigo esta mañana de la protesta llevada  a cabo por una centenar de activistas de la organización ‘Rompamos el Silencio’ que se han encadenado a las puertas del teatro con el objetivo de sabotear un acto de la Red Innova en el que participan varios representantes de Israel.

Hacia las 8:45 horas los activistas se han concentrado  frente a las instalaciones del teatro con pancartas de 'Israel asesina impunemente. Boicot a Israel' junto al dibujo de una bandera palestina.

Poco antes de las 10:00 horas, la Policía Nacional ha comenzado  a cortar algunas de las cadenas que bloqueaban las puertas, mientras los bomberos hacían lo propio con las barras que abren las puertas del recinto donde aún quedaban activistas encadenados. Así, los participantes en la conferencia han podido  entrar en el Teatro, con más de media hora de retraso sobre lo previsto.

Los activistas 'liberados' fueron identificados por los agentes policiales, mientras continuaban gritando 'Asesinos', 'Boikot a Israel' y 'Mancháis vuestros negocios con sangre palestina' a los empresarios que esperaban para entrar.

La protesta se centra en la conferencia 'Financing Innovation: The Israel experience', que estaba prevista celebrar dentro de la Red Innova a partir de las 10 horas, y en la que deben participar un miembro del Comité de Dirección de Fring, Nimrod Lev; el presidente fundador de la Cámara de Comercio e Industria de España e Israel, Gil Gidron; y un dirigente de Vertex Venture Capital, Ehud Levy.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic