inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¡Enhorabuena, campeones!

Enhorabuena, campeonas, enhorabuena, campeones! La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha recibido con estas palabras a los equipos de Hockey Hierba Masculino y Femenino del Club de Campo Villa de Madrid, el primero ganador de la Copa de Su Majestad la Reina y de la Liga, y el segundo de la Copa de Su Majestad el Rey. Botella ha expresado su satisfacción por estas victorias del deporte madrileño y porque ambos han sido clasificados para la Euroliga 2013. Antes de este campeonato tendrá lugar la cita olímpica de Londres, un acontecimiento del que la alcaldesa ha recordado que permitirá "disfrutar del juego de la Selección Española de Hockey". Botella ha expresado así su agradecimiento a los equipos que hoy ha recibido: "Gracias porque los deportistas españoles, los deportistas madrileños, no sólo sois embajadores de la Marca Madrid y de la Marca España. Sois además un motor fundamental del proyecto olímpico de nuestra ciudad. De hecho sois el mejor activo de Madrid 2020".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic