inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un espectacular incendio corta parte de la Gran Vía
Dos contenedores y un coche

Algo pasadas las diez y media de la mañana de hoy, el cielo de la centenaria Gran Vía comenzaba a teñirse de hollín.

Una de las calles que dan a esta prestigiosa avenida madrileña estaba en cuestión de segundos cortada por agentes de la Policía que patrullan por la zona. Minutos más tarde una dotación una ambulancia del Samur, dos camiones de bomberos, seis patrullas de la Policía Nacional y una pareja a caballo cortaban literalmente la Gran Vía.
 
 
Al parecer el incendio comenzó cuando uno de los contenedores de la calle ha comenzado a arder y se he propagado a otro que había al lado y a un coche que había aparcado en la acera.

La primera medida tomada por la policía además de cerrar el paso a vehículos y peatones, ha sido desalojar una tienda de ropa y un restaurante que hay en la misma acera.
 
El incendio está a esta hora extinguido, aunque tanto los contenedores como el coche han quedado calcinados. En el momento de su extinción por parte de los equipos de bomberos, en el coche se ha producido una leve explosión, debido a la gasolina que contenía el depósito.
Por el momento los equipos de la Policía y los Bomberos de la Comunidad de Madrid están estudiando la causa del incendio.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic