inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pequedisco 2013.
Espectáculo infantil para niños y mayores con Pequedisco en Madrid
Un evento "pirata" que tendrá lugar el 30 de noviembre en la Sala Changó.

Niños y mayores bailarán al ritmo de Pequedisco. Este año regresa con el cartel más pirata que completan Jean Phillipe Atchoum, el mejor globago del mundo y Fredi Millán, percursionista y ex Mayumana. Fredi será el maestro de ceremonias, mientras que por su parte, Atchoum aportará su actuación estelar como mago.

Además, el evento incluye este año un taller de reciclaje y un camerino pintacaras que completan la oferta pirata más discotequera. Y es que para acabar 2013, Pequeshows se viste de pirata para esta tercera edición de Pequedisco, sesión discotequera para padres, madres, tíos, tías, hijos, hijas, sobrinos y sobrinas de 2 a 12 años.

Pequeshows nace de la necesidad de proporcionar a los padres una herramienta para escoger espectáculos para niños, seleccionados con un criterio artístico y que, a la vez, sean apropiados para toda la familia. Espectáculos cuidados y escogidos de entre los mejores al mejor precio.


La cita es el sábado 30 de noviembre en la Sala Changó (Calle Covarrubias, 42). La entrada anticipada ya se puede adquirir en www.conlafamily.com por 10 euros y por 16 euros en taquilla. Más información en www.pequeshows.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic