inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Aguirre plantando un árbol.
Esperanza Aguirre planta un madroño para criticar "el mal estado del arbolado"
La edil del PP ha hecho un llamamiento a la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, para que se ocupe del mantenimiento de la ciudad

La portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, plantó ayer martes un madroño en la calle Mayor para criticar "el mal estado del arbolado" que, a su juicio, soporta la ciudad.

En declaraciones a los medios, Aguirre ha insistido en que "los problemas no sólo son el mal estado del arbolado y la limpieza de las calles, sino todos los servicios municipales". También ha denunciado que el Consistorio "no se ocupa del mantenimiento".

"Nosotros nos comprometimos en la campaña a que no hubiera ningún alcorque sin árbol y nos encontramos con que en la calle Mayor, que tiene muy pocos tramos de árboles, el 40 por ciento están vacíos", ha subrayado Aguirre, quien ha apuntado que la reposición de alcorques "es imprescindible".

La edil del PP ha hecho un llamamiento a la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, para que se ocupe del mantenimiento de la ciudad, "y se deje de otras cosas que le divierten más".

En esta línea, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha exigido al Consistorio que preste los servicios municipales que tienen obligación de prestar, y ha subrayado que "si son empresas contratadas las que tienen que hacerlo, que se lo exijan; y si no lo hacen, pues que las multen".

Comentarios: 1
Candido flores dijo el 01/09/2016 a las 07:50h.
Los alcorques vacíos no es de ahora es un problema, de siempre cuando un harbol desaparece del alcorque no se planta,y cuando un harbol .es podado por enfermedad no se repone..situación que se viene produciendo. Des de tiempo inmemorial. Y seguirá sino se obliga a las empresas a reponer los harboles.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic