inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La estación de Sol se convierte en Sol-Vodafone
La estación de Metro de Sol cambia temporalmente de nombre y pasará a denominarse durante los próximos tres años

La estación de Metro de Sol cambia temporalmente de nombre y pasará a denominarse durante los próximos tres años, estación “Vodafone Sol”, gracias a una innovadora campaña publicitaria, enmarcada dentro de la nueva estrategia comercial de Metro para aumentar los ingresos. También se establece el cambio de nomenclatura para la Línea 2 que se llamará desde el próximo 1 de septiembre, “Línea 2 VODAFONE”. 

 
El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, acompañado del viceconsejero de Transportes, Borja Carabante, ha colocado el primer cartel de la nueva imagen de la estación de metro de Sol, que a partir de mañana 1 de junio pasará a llamarse “Estación VODAFONE Sol”. “La transformación de la imagen de estación, ha explicado el viceconsejero, implica el cambio de denominación en accesos o directorios de los diferentes vestíbulos. El cambio también afectará al plano oficial de la red de Metro, en la web y en la aplicación móvil”.
 

La Comunidad apuesta por la innovación comercial y publicitaria en toda la red de transporte público al ser un escaparate que registra 1.500 millones de viajes anuales y espacios como los intercambiadores de transporte, por los que cada día pasan un millón de madrileños. Para el viceconsejero, Borja Carabante, “las iniciativas como éstas ofrecen la doble ventaja de contribuir a la financiación del transporte público y, al mismo tiempo, ofrecer nuevas opciones a los usuarios del transporte”.

La campaña de Vodafone en Metro de Madrid será visible para los más de 65.000 viajeros diarios de la estación de Sol, así como para los más de 122.000 viajeros que cada día transitan por toda la línea 2, los más de 30.000 usuarios diarios con los que cuenta la web de Metro, y los destinatarios de los millones de planos que se reparten en la red.

Con este tipo de acciones publicitarias, Metro se ha convertido en uno de los principales escaparates comerciales de la región al albergar multitud de eventos realizados por empresas privadas que buscan la mayor visibilidad a través de sus instalaciones y que el pasado año supusieron para la compañía unos ingresos de más de 10 millones de euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic