inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sol.
La estación Sol de Metro de Madrid estará cerrada desde las 21 horas hoy y mañana
El día 31 se dispondrá de un dispositivo y refuerzo especial de trenes con motivo de la celebración de la carrera San Silvestre Vallecana y el Fin de Año

Este miércoles y este jueves, Nochevieja, con motivo de la preparación de los actos relacionados con la fiesta de Fin de Año en la Puerta del Sol, la estación de Vodafone Sol de Metro permanecerá cerrada, por orden de la Policía Municipal desde las 21 hasta las 00.30 horas, aproximadamente.

Por este motivo, los trenes de Metro pasarán por la estación pero no efectuarán parada en la misma --afectadas líneas 1, 2 y 3--, hasta que sea comunicada la reanudación del servicio. Asimismo, el día 31 se dispondrá de un dispositivo y refuerzo especial de trenes con motivo de la celebración de la carrera San Silvestre Vallecana y el Fin de Año en Sol. No cerrará anticipadamente y el horario es continuo (Excepto en la estación Vodafone Sol) hasta las 1.30 horas.

Por su parte, el 1 de enero, día de Año Nuevo, se retrasa la apertura hasta las 7 horas. Además, los accesos que habitualmente cierran a las 21.40 horas no abrirán hasta las 10 horas.
El 5 de enero, día que se celebra la Cabalgata de Reyes en la capital, se reforzará de nuevo el servicio, sobre todo en las líneas 1, 2, 4, 5, 9 y 10.

En las estaciones afectadas por el paso de las carrozas (Nuevos Ministerios, Gregorio Marañón, Rubén Darío, Alonso Martínez, Colón, Serrano, Retiro, Príncipe de Vergara, Sevilla, Opera, Banco de España, Vodafone Sol, Pacífico, Atocha y Renfe Atocha) se dispondrá de un refuerzo de 110 personas y el servicio de Seguridad se reforzará con 91 vigilantes.

Al margen de estas medidas, el Gobierno regional ha puesto en marcha un dispositivo especial de Navidad en Metro, por el que se refuerza el servicio y se aumenta el personal en estaciones. En concreto, y hasta el próximo 10 de enero, se ha incrementado el número de trenes hasta en un 20 por ciento para satisfacer la previsión de aumento de demanda en las zonas comerciales y de ocio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic