inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este fin de semana, 'Alicia en el país de las maravillas'
Triball se convierte en escenario de la magia de la película

La magia de la película 'Alicia en el país de las maravillas' invadirá las calles del área comercial de TriBall donde se ha organizado un recorrido temático, un concurso de sombreros locos y una feria de diseño infantil desde el viernes hasta el domingo, informó la Asociación de comerciantes del triángulo de Ballesta.    

Más de 25 establecimientos contarán con una decoración inspirada en la película de Walt Disney. Además, durante el fin de semana y el resto del mes de abril se podrán contemplar escaparates, comprar diseños inspirados en Alicia, tomar el té de las cinco y disfrutar de 'performances' callejeras.

Con esta iniciativa, TriBall, Walt Disney y la feria de diseño infantil Escondite DITE se adelantan al estreno en España del nuevo filme de Tim Burton. En los cines Luna, en la Feria de Diseño Independiente Escondite DITE, estarán todos los diseños presentados, junto con el que Carlos Diez ha creado especialmente por encargo de Walt Disney para celebrar el estreno en cines de esta película.
Una hora antes, se conocerán los tres ganadores del concurso de Sombreros Locos, que organiza Walt Disney y el IED, con el diseñador Carlos Diez como presidente del jurado. Todos los sombreros participantes quedarán expuestos durante el mes de abril en las tiendas de
TriBall para su venta.

A todos los visitantes de triBall se les entregará un pasaporte de Alicia en el País de las Maravillas, con seis casillas libres (imitando las cartas de una baraja de póker). Cada tienda que visiten les estampará un sello en el pasaporte y cuando tengan todas las cartas-casillas cubiertas en el sorteo de 10 entradas dobles para el preestreno de la película y 'merchandising' de Alicia.

La compañía teatral La Maquineta representará la obra 'Alicia en el País de las Maravillas' en el teatro 'Lara' de Madrid. Los que participen en los talleres de Escondite DITE tendrán un 15 por ciento de descuento en su entrada, mientras que los niños que acudan disfrazados los sábados 10 y 17 de abril entrarán gratis.

En el programa de actividades de este fin de semana también se incluye la inauguracón del viernes de la Feria de Diseño Independiente Escondite DITE, basada en este filme de Tim Burton. Será una feria apta para niños de todas las edades y se desarrollará hasta el domingo de 11 horas a las 20.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic