inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Estreno de La venganza de Don Mendo en los Jardines de Sabatini
La obra teatral se representará cada noche a las 22 horas, desde hoy y hasta el próximo 3 de agosto

Desde esta noche y hasta el próximo 3 de agosto, el escenario de los Jardines de Sabatini acoge una de las producciones teatrales más destacadas de la presente edición del festival de Veranos de la Villa: La venganza de Don Mendo.

Jesús Castejón dirige un reparto de 37 actrices y actores, encabezado por Ángel Ruiz (Don Mendo), Cristina Goyanes (Magdalena), José Pedro Carrión (Don Nuño), Ramón Langa (Don Pero), María José Goyanes (Doña Ramírez) y Jesús Cabrero (Moncada), entre otros.

Estrenada en 1918, esta comedia llena de humor, parodia y juego es una de las más conocidas y representadas de Pedro Muñoz Seca.  Narra la historia de Magdalena, hija de Don Nuño Manso de Jarama, que está enamorada de Don Mendo, un noble pobre con quien mantiene relaciones secretas. El padre de la joven decide casarla con un rico privado del Rey, Don Pero. Ella, que quiere ascender socialmente, acepta sin decirle nada a Mendo ni a Pero. Cuando éste último los descubre, Mendo se auto-inculpa de robo y acaba encarcelado y condenado a muerte. Un amigo de él, el Marqués de Moncada, le rescata, dándole así oportunidad de llevar a cabo su venganza.

La venganza de Don Mendo se podrá ver cada noche, a las 22 horas. Las entradas, desde 25 euros, se pueden comprar en www.entradas.com y en la taquilla del recinto (mañanas, de miércoles a sábado de 11.30 a 13.30; tardes, de martes a domingo, de 18 a 22:00 horas). 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic