inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estudiantes madrileños "restauran" el Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela
Será en el centro Conde Duque, en la exposición Pórtico Virtual.

Con la idea de valorar y conservar nuestro patrimonio histórico y cultural surge la exposición Pórtico Virtual, promovido por la Fundación Barrié y que se podrá disfrutar en el Conde Duque hasta el 17 de febrero.

Para transmitir esos valores a los estudiantes se les invita a conocer las claves de la restauración a través de modulos en 3D, videos, paneles y grandes fotografías de detalles del Pórtico que lo hacen muy didáctico.

La iniciativa nos mostrará el Pórtico de la Gloria desde perspectivas nunca antes vistas, una serie de fotografias de gran formato centradas en detalles que pasan desapercibidos totalmente o los distintos tipos de daños que ha sufrido y su posible solución.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic