inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Nombran de urgencia 8 exorcistas en Madrid ante la avalancha de posesiones demoníacas
Rouco Varela defiende el nombramiento de ocho exorcistas en Madrid
Exorcismos en el centro de Madrid
Los psiquiatras me envían los casos incurables.

 A petición de los jóvenes que forman parte de la Pastoral Universitaria de Madrid, la conferencia episcopal ha retomado en este curso un encuentro semanal todos los sábados de 20.15 a 21.30 horas que pretende dar cauce a las cuestiones que sobre la fe católica que surgen en el entorno universitario y profesional. El primero de estos coloquios versará sobre el exorcismo.

 
El padre Eduardo Toraño, profesor de la Universidad Eclesiástica San Dámaso, será el encargado de dar la disertación titulada «Historia y Teología: Exorcismo: la lucha de la Iglesia contra la acción del diablo».
 
«A los que vienen a verme les aconsejo que primero vayan al médico o al psicólogo. En la mayoría de los casos hay una base física o psicológica para explicar sus sufrimientos. Los psiquiatras me envían los casos incurables. No hay rivalidad. El psiquiatra establece si es una enfermedad; el exorcista, si hay una maldición», explica el padre Gabriele Amorth, exorcista oficial de la diócesis del Papa.
 
La ponencia tendrá lugar este sábado 7 de noviembre en la Iglesia de las Calatravas, situada en la calle de Alcalá, 25.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic