inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Faemino y Cansado cierran el festival Poetas por Km2
Esta noche, en el auditorio de Conde Duque

"Parecido no es lo mismo" es el título del espectáculo que esta noche, a las 23 horas, el dúo cómico Faemino y Cansado ofrecen al público en el auditorio de Conde Duque. Las risas, y la sonrisa, están garantizadas con estos artistas que con sus diálogos absurdo abordan el sarcasmo y la ironía de situaciones cotidianas.

Las entradas están a la venta para esta noche en http://www.condeduquemadrid.es/ y http://www.ticketea.com/ a 15 euros la entrada normal y a 12 euros la reducida.

Esta representación se enmarca en la novena edición del Festival Poetas por Km2 que comenzó el pasado jueves, y finaliza hoy sábado, abordando la música, el humor, el cine, la poesía y la arquitectura, con una diversidad de propuestas para todos los públicos. Un acontecimiento cultural diferente en el que no sólo el Centro Conde Duque ha sido el vehículo de divulgación sino que también ha salido a la calle con actos paralelos en espacios de los barrios de Malasaña y Conde Duque, donde bares y cafeterías  de la zona han estado amenizando estos días con bebidas artesanales y comidas para todos los asistentes.

En la mañana de este sábado los más pequeños podrán disfrutar con el taller infantil de "Milimbo", en el que harán juguetes mediante el reciclado de cartón empleando su imaginación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic