inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Daniel Dicenta.
Fallece el actor Daniel Dicenta en un hostal de Madrid
Hacia las 11:30 la regente del lugar el que se hospedaba de manera habitual lo encontró sin vida en su habitación

El actor valenciano Daniel Dicenta, el famoso Gregorio Valero de "El crimen de Cuenca", ha sido encontrado muerto en un hostal madrileño, ubicado en el número 10 de la calle Conde de Romanones, cerca de Tirso de Molina, en el que llevaba años alojándose, informó hoy la sociedad de artistas AISGE. El fallecimiento del actor, de 76 años, se ha conocido esta mañana cuando hacia las 11:30 la regente del hostal madrileño en el que se hospedaba de manera habitual lo encontró sin vida en su habitación. Los servicios de emergencia, que acudieron a los pocos minutos, solo pudieron certificar el fallecimiento del actor. El actor será velado el miércoles 3 de septiembre de 19:00 a 21:00 en el Tanatorio San Isidro (calle Comuneros de Castilla, 15)

Dicenta estuvo casado con la también actriz Lola Herrera, con la tuvo dos hijos, la actriz y cantante Natalia Dicenta y el fotógrafo Daniel Dicenta Herrera. Nieto del dramaturgo Joaquín Dicenta, hijo del actor Manuel Dicenta, hermano por parte de padre del también actor Jacobo Dicenta y padre de la actriz Natalia Dicenta, nació el 6 de noviembre de 1937 en la localidad valenciana de Benimamen. 

Desde muy joven se subió a los escenarios y cosechó grandes éxitos tanto en el teatro como en el cine y la televisión. Su interpretación de Gregorio Valerio Contreras en la mítica película "El crimen de Cuenca" (1980), dirigida por Pilar Miró, fue uno de sus grandes papeles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic