inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un hombre que viajaba en BiciMad y fue arrollado por un camión
Un hombre de 58 años falleció la pasada tar del martes, 11 de julio, atropellado por un camión mientras circulaba por la calle Alcalá de Madrid en una bicicleta del servicio municipal BiciMad.

El ciclista bajaba dirección Cibeles y en el cruce de la vía Alcalá con Marqués de Cubas le arrolló el vehículo, provocando varios traumatismos a la víctima al salir despedido y golpearse contra el suelo. 

Los efectivos del Samur-Protección Civil recibieron el aviso desde emergencias y se trasladaron al lugar del accidente. Allí atendieron al ciclista, practicando la maniobra de reanimación a éste, aunque sin éxito, debido a que padecía un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico. Debido a la gravedad de las lesiones, los sanitarios no puedieron más que confirmar la muerte del hombre. 

Asimismo, los psicólogos del Samur también tuvieron que atender al conductor del camión y al acompañante de éste ya que presentaban un cuadro de ansiedad a raiz del accidente.  Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic