inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bomberos frente al portal donde se produjo el incendio.
Fallece tras incendiarse su habitación en el barrio de las Letras
La causa es un incendio que se produjo el pasado fin de semana y se extinguió solo debido a la falta de oxígeno.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han hallado hoy a un hombre de 55 años fallecido en su casa del madrileño barrio de Las Letras tras incendiarse la habitación de su vivienda este fin de semana.

Un familiar de la víctima llamó a los servicios de emergencia al estar preocupado por su ausencia. Sobre las 16.30, los profesionales accedieron su vivienda, situada en el número 37 de la calle Santa María de Madrid y le encontraron muerto dentro.

El hombre ha sido víctima de un incendio que se había iniciado en su habitación, que se había declarado hace uno o dos días por causas, parece ser accidentales, y que se extinguió por sí mismo debido a la falta de oxígeno. La Policía Nacional se encarga de investigar los hechos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic