inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   19 votos
Unidades del Samur desplazadas.
Unidades del Samur y Policía desplazadas.
Fallece tras mantener relaciones sexuales con cuatro prostitutas en el centro de Madrid
El hombre ha sido encontrado por los servicios de Emergencia convulsionando frente al número 4 de la calle Caballero de Gracia.

Un hombre de 48 años ha fallecido esta mañana a causa de una parada cardiorrespiratoria tras, al parecer, mantener relaciones sexuales con cuatro prostitutas en un hostal del centro de Madrid.

Los hechos han sucedido esta mañana a las 10:30 cuando un vecino ha llamado a los servicios de Emergencias, tras observar que el varón estaba convulsionando a la altura del número 4 de la calle Caballero de Gracia.

Hasta el lugar se han desplazado cuatro unidades del Samur-Protección Civil que han intentado reanimar al hombre que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Finalmente, no han podido hacer nada por salvar su vida y ha fallecido minutos después.

La Policía Nacional y Municipal se ha desplazado al lugar para aclarar los hechos. Las cuatro prostitutas han sido retenidas e identificadas por los agentes. Todo indica que la causa de la muerte ha sido un infarto, aunque falta por saber si lo motivos fueron naturales o se debió a otra causa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic