inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El taxi chocó contra otro vehículo tras el atropello en la calle Atocha.
Fallece tras ser arrollada por un taxi en la calle Atocha
Una anciana ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas muy graves tras ser atropellados anoche por un taxista que invadió la acera.

Un taxista arrolló ayer a tres ancianos en la calle Atocha y una de las víctimas, una mujer de 74 años, ha fallecido esta noche en el hospital 12 de Octubre, donde fue traslada tras ser reanimada en el lugar de los hechos tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. Los hechos sucedieron a las 20:00 cuando el vehículo invadió la acera y recorrió a gran velocidad unos cien metros de la zona peatonal.

En unos pocos segundos, el conductor atropelló a las tres personas para terminar chocando con otro automóvil tras varios giros y maniobras. Además de la fallecida, el incidente dejó dos heridos graves. Se trata de un hombre de 81 años, que sufre politraumatismos; y una mujer de 75 años, que padece un traumatismo cráneo encefálico severo. Ambos han sido hospitalizados en diferentes hospitales de la capital. Además, los ocupantes del vehículo contra el que se empotró el taxi, un hombre y una mujer de 31 años, fueron trasladados al hospital de La Paz y al 12 de Octubre, respectivamente, pero sus daños no revisten gravedad.

La Policía detuvo al conductor en lugar de los hechos. Como en otras ocasiones, se procedió a realizar una prueba de alcoholemia que dio negativo, según fuentes de la Policía Municipal, que decidieron trasladarlo a comisaría para seguir con la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic