inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La falta de fondos obliga a mudarse a Ahora Madrid "a ninguna parte"
Han empezado a recoger sus enseres de la calle Montera y por el fondo no hay previsión de ningún lugar

Miembros de Ahora Madrid recogen hoy sus enseres en la sede provisional que tenían en primer piso del número 32 de la calle Montera "a ninguna parte de momento" por falta de presupuesto. La formación de Manuela Carmena había alquilado a un conocido y a un precio asequible este espacio, un inmueble diáfano con varias estancias, donde han trabajado este mes preparando la campaña electoral, y donde han dado algunas ruedas de prensa.

El partido instrumental no tiene por el momento dinero ahora porque se ha gastado los 250.000 euros recibidos en microcréditos, que tendrán que devolver a los ciudadanos una vez reciban las subvenciones municipales por conseguir representación en el Ayuntamiento. Se quedan sin sede, pero en breve empezarán a buscar un nuevo espacio, en esta ocasión accesible para personas en sillas de ruedas. Y es que uno de los concejales electos, Pablo Soto, no podía subir a la sede de Montera y, por ello, los actos en los que participaba tenían lugar en otros lugares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic