inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El campamento que ha servido de casa a la familia durante 521 días.
La familia de Antonio Meño abandona el campamento protesta
Vuelven a casa tras 521 días de protesta en la calle y en su campamento improvisado.

La familia de Antonio Meño, el hombre que permanece en coma desde hace 21 años por una presunta negligencia médica, comenzará a recoger sus cosas en unas horas para poder marcharse esta tarde a su casa tras 521 días de protesta a la intemperie, según ha confirmado la madre del afectado, Juana Ortega. A pesar de que sus abogados les aconsejaron que continuaran unos días más acampados en la plaza de Jacinto Benavente de Madrid, el "agotamiento" ha podido más y la familia espera poder dormir ya hoy en Móstoles.

"Recogeremos a lo largo del día. Nos ha dicho mucha gente que vendrá esta tarde a ayudarnos a hacer el traslado", ha explicado la madre de Meño. El Alto Tribunal ha abierto la puerta a un nuevo juicio en el caso de Meño al estimar la demanda interpuesta contra las sentencias dictadas en el periplo judicial de la familia, que resultó condenada por el Supremo a pagar 400.000 euros en costas procesales en la vía civil.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic